Historia del Avivamiento en Colombia

Al ver la ignorancia y la indiferencia de algunas personas frente a la obra que Dios está haciendo en nuestro país; al ver que algunas personas todavía ven a Colombia con malos ojos y la siguen viendo como una tierra de drogas y terrorismo se tomo la decisión de hacer un completo estudio acerca de El AVIVAMIENTO EN COLOMBIA y demostrar que los que aun piensan así están equivocados.

El propósito de esta investigación es ampliar el conocimiento que la gente tiene acerca de Dios, quitar toda mala imagen que la gente tiene de El, destruir todo concepto religioso y todo paradigma que le impide a las personas acercarse a Dios; mostrar a un Dios bueno, misericordioso y amoroso que ha decidido visitar Colombia, transformarla y convertirla en “un pedacito del cielo”.

Esta investigación se ha hecho con el deseo de mostrar, primero, a los creyentes la visitación del Espíritu Santo a la iglesia cristiana en Colombia trayendo un poderoso avivamiento sin precedentes en la historia de esta nación y ayudar a cada uno de ellos (los creyentes) a ser parte de este glorioso mover.

Luego, mostrar a los no creyentes como esta visitación del Espíritu Santo ha partido la historia de Colombia en dos y a trascendido en todas las áreas de nuestra nación.

Y por ultimo este trabajo fue motivado por un gran deseo de dejar ver lo que Dios le esta mostrando a todas las naciones de la tierra; que a El le plació usar al pueblo latinoamericano, que el puede usar a alguien que habla español y que el ultimo avivamiento antes de su venida va a tener “sabor a criollo”.


lunes, 7 de septiembre de 2009

Galería Avivamiento


http://www.avivamiento.com/images/tiltviewer/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada